gypsy moon's logo

Contáctame

Mi nombre es Mónica y yo soy un alma intuitiva y empática con amor hereditario hacia la magia. Yo tengo 4 niños preciosos y un esposo amoroso y apoyador. He tenido la experiencia de vivir situaciones muy difíciles como también he vivido experiencias muy gratificantes las cuales me ayudan a relacionar mejor en el ámbito espiritual como mundano. He aprendido muchas cosas y destrezas a través de las costumbres y tradiciones de mi familia y entrenamiento formal a través del Foundation for Shamanic Studies, otros chamanes como Sandra Ingerman y el Templo de Tir na nÓg.

Yo me considero imparcial, de mentalidad abierta y sin prejuicios hacia los demás. Me gusta proveer nuevas revelaciones a situaciones que están ocurriendo a través del uso de diferentes modales de adivinación. Como curandera y chamán siento el llamado de ayudar a otros ser mas saludables y más completos física, emocional o mentalmente a través de técnicas chamanas.

Servicios que proveo:

  • Lecturas de cartas o adivinación chamánica.
  • Curación energética
  • Servicios de chamán
  • Proveedora de hechizos positivos, como amuleto de protección
  • Limpiezas y bendiciones espirituales (personales, de la casa o negocio)
  • Servicio de último ritos y diferentes celebraciones de la vida como un casamiento o darle bienvenida a un nuevo niño.

Realmente sería un placer poder ayudarle. Si tiene alguna pregunta por favor siéntase a gusto en llamarme o contactarme vía email para hacer su cita hoy. Las citas pueden ser en persona, por teléfono o por Skype.

Si quieres recibir curación energética remota, por favor envíeme un mensaje.

monica_007_sm